sábado, 31 de octubre de 2015

Para ti...


Aunque mi voz es disfónica, no me importa. Mi deseo fue  presentar este vídeo cantado "a capella" por mi. Y les voy a regalar un dato: en la entrada correspondiente a "Mi voz será callada, pero mis manos hablarán", el idioma que fue utilizado en código al hablar con el hombre indígena es el QUECHUA. El código tiene palabras Quechua y.....bueno, les dejo a ustedes investigar  cuál es el otro idioma indígena que fue utilizado. 
En la semana entrante, presentaré nuevo escrito referente  a la expedición a Rennes-Le-Chateau.

lunes, 19 de octubre de 2015

Expedición -5-

Hola, luego de dudas e informes (suele suceder, vio), he decidido que el primer punto de la expedición será Rennes-le-Chateu. Iremos a Francia, París y desde allí a Toulouse y luego el recorrido hasta llegar a Couiza donde nos alojaremos.

Con Ricardo, estamos estudiando los debidos traslados. Y les comento que desde el año 2009, comencé a interesarme por el tema de Rennes-le-Chateu. He leído el libro "Enigma Sagrado" escrito por Henry Lincoln, Michael Baigent y Richard  Leigh. y por supuesto demás escritos que están presentes en Internet. Luego dejé un poco de lado, dicho tema hasta que llegó el tiempo, el día que me dije "ahora puedo dedicarme a esta investigación"

Mi expedición, mi búsqueda se dirige hacia un punto que aún no fue investigado. Y está ahí. Con informes,  que daré a conocer sobre la marcha de la expedición, cuando nos encontremos en plena investigación, creo que tendremos excelentes resultados. La investigación sobre informes de papeles, constancias que me demuestren la verdad de mi búsqueda, aún, está en todo su esplendor, desarrollo. Más adelante daré las fuentes de mis consultas, averiguaciones.

Y  por supuesto, rechazo las palabras "quizás", "puede ser", "parece ser que.."
Bien, hasta pronto. Es decir nueva entrada.
Evílmera.

viernes, 16 de octubre de 2015

Expedición-4-

Hola, aquí estoy escribiendo la información, que aún no estoy decidida por la ruta a elegir, para la próxima expedición a Rennes-le-Chateau y a  Jerusalén. Dicha elección no es fácil.
Pido disculpas por no poder presentar información mencionada. Gracias y hasta nueva entrada.
Evílmera.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Expedición -3-

Hola, el próximo día viernes 16 del corriente mes, escribiré sobre la ruta que deseo elegir para llegar a Francia y de allí a Rennes le Chateu.  O, elegir ruta para ir a Israel, Jerusalém . Estoy mirando mapas como también observo google maps y su satélite.
Quiero que la decisión que tome para elegir a qué país ir primero en la expedición, sea la más adecuada. Es que el tiempo de expedición e investigación en cada zona, no será de un día ni de tres días. No.
Y el lugar que quiero investigar, no es el que se publica en Internet o en libros. Aún estoy leyendo, observando e investigando material sobre toda la zona de Rennes le Chateu.

Aclaro que no comparto los escritos sobre el linaje de Jesús. Rotundamente no creo en su casamiento con Maria Magdalena ni en su descendencia. Mi expedición sí apunta al famoso secreto que rodea al sacerdote Sauniére, en cuanto al tema de su llamativa riqueza. Pero también toda esa zona posee riquezas que merecen ser investigadas.
También aportaré datos de antepasados mío que residieron por esa zona.

jueves, 8 de octubre de 2015

Expedición....-2-

Les comento que hay dos nuevos integrantes del equipo. Hector, que luego de mucho buscar lo hallamos, es el sonidista. El sonido está a su cargo. Y Jorge Raúl, es especialista en sistemas. La trasmisión estará a su cargo.
En el día de ayer, Sandra, aprovechó los precios de liquidación de ropa de temporada de invierno y se compró la que necesita para el viaje. Tenemos conocimiento que las noches de otoño-invierno en Jerusalém, son frías. Y aquí, mi país, Argentina, estamos en temporada de primavera, entonces en las tiendas  de indumentarias, las ofrecen con significativos descuentos por nueva temporada.

El domingo pasado, Rubén, nos llevó a unas cuevas, cavernas que existen en la zona y nos enseñó como debemos utilizar el equipo y entrar, descender y buscar los importantes puntos de sostén, apoyo en las oscuras (iluminadas por nuestras linternas) cuevas. Son frías. Juan, Gabriel y Jorge, practicaron con sus equipos. Hector y Jorge Raúl, también estuvieron presentes y tomaron nota de la experiencia. Otro día volveremos y ellos trabajarán en el desarrollo de sus actividades.

Antes de partir de viaje,  mostraré el mapa que utilizaremos y subiré fotos de todo el equipo. Me resulta increíble, que tenga personas en mi equipo que sean supersticiosas.

Hasta nueva entrada. Gracias. Evílmera.


sábado, 3 de octubre de 2015

Próxima expedición -1-

Hola, es grato poder compartir con ustedes, los pasos que estoy realizando en la Pre-Producción de la expedición que en el próximo mes de febrero del año 2016, si Dios quiere, podré realizar.
Dicha incursión se hará en cuevas, grutas que existen en Jerusalém, Israel, que aún deben dar su autorización (me refiero a las cuevas y grutas que se hallan en zonas privadas, selladas diría yo). Y también en la zona de Rennes-Le-Cháteau, el pueblo que pertenece a Francia.  La búsqueda que deseo realizar en Rennes  Le Cháteu no es en la parte prohibida, sino en otra zona que ya podrán saber cuando se las de a conocer.
Mi equipo es pequeño pero lleno de entusiasmo y saben que debemos sortear enormes obstáculos, naturales, políticos y humanos. Pero estamos fuertes y con muchas ganas de llegar al éxito de la expedición.
En Cámara me acompaña  Juan, un joven lleno de energía alegre. Muy capaz en su trabajo como camarógrafo. A su lado está Gabriel, su ayudante.
En Iluminación, luces me acompaña Jorge, otro joven con muchos bríos y responsable en su trabajo.
En Espeleología , a mi lado está Rubén. Un hombre que tiene experiencia en el tema.
Como asistente mío, a mi lado está  Ricardo, que siempre está atento a mis deseos. En realidad, todos están atentos a mis directrices. Saben que soy muy detallista y busco que el material que vaya a ser expuesto, sea sin errores. Sandra, también está dentro del pequeño equipo. Ayuda a Ricardo y es muy ágil.
Todos están orgullosos de poder participar en este desafío que les ofrezco. Todos aceptaron mi invitación. Todos,están puliendo sus respectivos trabajos.
Juan, Sandra y Gabriel, por ejemplo, en sus mochilas, ya tienen las ropas. gorras, gafas de sol, guantes especiales y calzados que llevarán para usar en los diferentes Países. Y por supuesto, terrenos físicos.
En cambio Rubén y Ricardo, se ríen y prefieren aguardar un poco más de tiempo para comprar sus ropas, calzados y demás cosas que se necesitan para tal viaje.
Rubén lleva su propio equipo y es muy celoso de él. Incluso lleva su Sleeping o saco de dormir como generalmente se conoce.
Cordeles y sogas, amarres también están dentro de las debidas mochilas. Al igual que el equipo de orientación (brújula ) y por supuesto las linternas con muchas baterías. El botiquín, valejín de primeros auxilios también ya está presente dentro de su mochila.

Ricardo y yo estamos dialogando con ciertas firmas de posibles Sponsor. Si se logra, bienvenidos sean, Pero de todas maneras, la expedición se realizará. Por supuesto que si hay Sponsor, será  muy bueno.
Por si se necesitan, las carpas figuran dentro de las posibles utilidades.
En estos instantes Ricardo y Sandra están buscando equipo infrarrojo y observando nuevos equipos tecnológicos (me refiero a equipo de rastreo zonal). También están atentos a última presencia de equipos inteligentes.
Les puedo asegurar que cuando nos reunimos, por ahora es en la casa de Rubén (tiene esposa y una hija que cursa último año de secundario. Su esposa lo apoya mucho y siempre nos recibe alegre y atenta. ¡Miles de gracia Estela! ¡Gracias por tu gran paciencia y cálida ayuda!) sobre la gran mesa de madera de algarrobo que tiene, están los mapas y bosquejos, dibujos, fotos que Rubén, Ricardo y Sandra obtienen en sus respectivos trabajos. ¡Gran ayuda los satélites!
Por ahora les escribo esta pequeña información. Más adelante, continuaré participando los pasos que estamos realizando. Gracias y hasta pronto.
Evílmera.