lunes, 19 de octubre de 2015

Expedición -5-

Hola, luego de dudas e informes (suele suceder, vio), he decidido que el primer punto de la expedición será Rennes-le-Chateu. Iremos a Francia, París y desde allí a Toulouse y luego el recorrido hasta llegar a Couiza donde nos alojaremos.

Con Ricardo, estamos estudiando los debidos traslados. Y les comento que desde el año 2009, comencé a interesarme por el tema de Rennes-le-Chateu. He leído el libro "Enigma Sagrado" escrito por Henry Lincoln, Michael Baigent y Richard  Leigh. y por supuesto demás escritos que están presentes en Internet. Luego dejé un poco de lado, dicho tema hasta que llegó el tiempo, el día que me dije "ahora puedo dedicarme a esta investigación"

Mi expedición, mi búsqueda se dirige hacia un punto que aún no fue investigado. Y está ahí. Con informes,  que daré a conocer sobre la marcha de la expedición, cuando nos encontremos en plena investigación, creo que tendremos excelentes resultados. La investigación sobre informes de papeles, constancias que me demuestren la verdad de mi búsqueda, aún, está en todo su esplendor, desarrollo. Más adelante daré las fuentes de mis consultas, averiguaciones.

Y  por supuesto, rechazo las palabras "quizás", "puede ser", "parece ser que.."
Bien, hasta pronto. Es decir nueva entrada.
Evílmera.