sábado, 3 de octubre de 2015

Próxima expedición -1-

Hola, es grato poder compartir con ustedes, los pasos que estoy realizando en la Pre-Producción de la expedición que en el próximo mes de febrero del año 2016, si Dios quiere, podré realizar.
Dicha incursión se hará en cuevas, grutas que existen en Jerusalém, Israel, que aún deben dar su autorización (me refiero a las cuevas y grutas que se hallan en zonas privadas, selladas diría yo). Y también en la zona de Rennes-Le-Cháteau, el pueblo que pertenece a Francia.  La búsqueda que deseo realizar en Rennes  Le Cháteu no es en la parte prohibida, sino en otra zona que ya podrán saber cuando se las de a conocer.
Mi equipo es pequeño pero lleno de entusiasmo y saben que debemos sortear enormes obstáculos, naturales, políticos y humanos. Pero estamos fuertes y con muchas ganas de llegar al éxito de la expedición.
En Cámara me acompaña  Juan, un joven lleno de energía alegre. Muy capaz en su trabajo como camarógrafo. A su lado está Gabriel, su ayudante.
En Iluminación, luces me acompaña Jorge, otro joven con muchos bríos y responsable en su trabajo.
En Espeleología , a mi lado está Rubén. Un hombre que tiene experiencia en el tema.
Como asistente mío, a mi lado está  Ricardo, que siempre está atento a mis deseos. En realidad, todos están atentos a mis directrices. Saben que soy muy detallista y busco que el material que vaya a ser expuesto, sea sin errores. Sandra, también está dentro del pequeño equipo. Ayuda a Ricardo y es muy ágil.
Todos están orgullosos de poder participar en este desafío que les ofrezco. Todos aceptaron mi invitación. Todos,están puliendo sus respectivos trabajos.
Juan, Sandra y Gabriel, por ejemplo, en sus mochilas, ya tienen las ropas. gorras, gafas de sol, guantes especiales y calzados que llevarán para usar en los diferentes Países. Y por supuesto, terrenos físicos.
En cambio Rubén y Ricardo, se ríen y prefieren aguardar un poco más de tiempo para comprar sus ropas, calzados y demás cosas que se necesitan para tal viaje.
Rubén lleva su propio equipo y es muy celoso de él. Incluso lleva su Sleeping o saco de dormir como generalmente se conoce.
Cordeles y sogas, amarres también están dentro de las debidas mochilas. Al igual que el equipo de orientación (brújula ) y por supuesto las linternas con muchas baterías. El botiquín, valejín de primeros auxilios también ya está presente dentro de su mochila.

Ricardo y yo estamos dialogando con ciertas firmas de posibles Sponsor. Si se logra, bienvenidos sean, Pero de todas maneras, la expedición se realizará. Por supuesto que si hay Sponsor, será  muy bueno.
Por si se necesitan, las carpas figuran dentro de las posibles utilidades.
En estos instantes Ricardo y Sandra están buscando equipo infrarrojo y observando nuevos equipos tecnológicos (me refiero a equipo de rastreo zonal). También están atentos a última presencia de equipos inteligentes.
Les puedo asegurar que cuando nos reunimos, por ahora es en la casa de Rubén (tiene esposa y una hija que cursa último año de secundario. Su esposa lo apoya mucho y siempre nos recibe alegre y atenta. ¡Miles de gracia Estela! ¡Gracias por tu gran paciencia y cálida ayuda!) sobre la gran mesa de madera de algarrobo que tiene, están los mapas y bosquejos, dibujos, fotos que Rubén, Ricardo y Sandra obtienen en sus respectivos trabajos. ¡Gran ayuda los satélites!
Por ahora les escribo esta pequeña información. Más adelante, continuaré participando los pasos que estamos realizando. Gracias y hasta pronto.
Evílmera.