miércoles, 14 de octubre de 2015

Expedición -3-

Hola, el próximo día viernes 16 del corriente mes, escribiré sobre la ruta que deseo elegir para llegar a Francia y de allí a Rennes le Chateu.  O, elegir ruta para ir a Israel, Jerusalém . Estoy mirando mapas como también observo google maps y su satélite.
Quiero que la decisión que tome para elegir a qué país ir primero en la expedición, sea la más adecuada. Es que el tiempo de expedición e investigación en cada zona, no será de un día ni de tres días. No.
Y el lugar que quiero investigar, no es el que se publica en Internet o en libros. Aún estoy leyendo, observando e investigando material sobre toda la zona de Rennes le Chateu.

Aclaro que no comparto los escritos sobre el linaje de Jesús. Rotundamente no creo en su casamiento con Maria Magdalena ni en su descendencia. Mi expedición sí apunta al famoso secreto que rodea al sacerdote Sauniére, en cuanto al tema de su llamativa riqueza. Pero también toda esa zona posee riquezas que merecen ser investigadas.
También aportaré datos de antepasados mío que residieron por esa zona.