viernes, 15 de abril de 2016

Información



Es mi deseo trasmitirles que el día viernes 22-04-2016, subiré a este blog continuación sobre "Expedición a Rennes-Le-Chateáu". Leerán sobre mis investigaciones.

 ¿Por qué?

 Porque es mi deber moral  mostrarles lo que ustedes quieren leer, conocer. No me interesa si son muy pocas las personas que visitan mi blog. Observarán que no tengo publicidad y que no realizo trampas para que este blog figure entre los más destacados o conocidos.
Aunque una sola persona visite este espacio, mi compromiso es fuerte y leal.

No me agrada escribir sobre los obstáculos, contratiempos que estoy viviendo desde hace meses (en realidad desde que preferí estar sola frente a éste tema de  "Expedición a Rennes-Le-Chateáu"), pero es mi responsabilidad, aclarar dicho silencio desde mi última entrada a éste blog.

Mi hogar estuvo a una hora y media de ser vendida. Sólo teníamos que estar en la Escriba nía el Comprador, mi Abogada, Martillero que tazó mi casa y Yo. Les confío que poseo algunas deudas y que se cancelarían con una parte del dinero de la compra de mi vivienda. Y aunque recibiría muy, pero muy poco dinero en efectivo ( en realidad, 300.000 pesos Argentinos y 20.000 dólares), cerré los ojos y dije "sí".
Uno de los abogados parte de litigio, pidió para él,  500.000 pesos Argentinos, además de aportes, etc, etc. Pero antes había dicho otra cifra a mi Abogada.  Explico que todavía no puedo mencionar los nombres del Comprador-Escribano-Abogados. Pero sí lo haré cuando pueda vender mi casa a otro comprador y esté firmada la escritura de la misma.

Mi casa fue tazada por 100.000 dólares y estoy viendo cómo poder venderla a otro comprador por ese mismo monto. 

El Comprador que tenía sólo la iba a comprar por ( después de tanto luchar por el precio) 950.000 pesos Argentinos y 20.000 dólares. Y a ese monto se debía retirar suma de una deuda mía. 

Todo lo diagramado, conversado en reuniones con personas acordes a la Conferencia de Prensa, se postergó. Debí una vez más, hablar y explicar la demora. Y no me agrada para nada. 
Mi elección de País donde desarrollar dicha Conferencia de Prensa, es entre Italia y Francia. Uno de los dos Países será. Y escribo será, porque no bajé los brazos. Y confieso que estoy muy cansada de tanta agitación de trabas en este tema.

Continúo en la lucha, por eso es que decidí subir escritos de mis investigaciones, adelantando un poco  dicho tema. Ustedes se lo merecen. Los respeto y aunque no nos conocemos (todavía), siento afecto por ustedes. 

Recuerden, ¡AQUÍ ESTOY!

Evílmera.