lunes, 28 de marzo de 2016

Información

Aquí estoy. ¡Aquí estoy! es mi deseo informarles que aún estoy trabajando sobre fecha y país donde se realizará la mencionada Conferencia de Prensa.

Para mí, es muy desagradable el no haber podido cumplir con la fecha elegida y mes mencionado en anteriores entradas. En aquellos meses, tenía unas personas a mi lado y alrededor que lamentablemente creí en sus palabras y entregué toda mi confianza en ellos. ¡Qué terrible error cometí! ¡Qué dolor sentí cuando descubrí que me estaban "apuñalando" mi espalda e investigación!

Luego comencé a dar por mi misma  los correctos pasos que  creí que se habían realizado. Y algunos de esos pasos, los perdí. Tuve que diagramar y buscar nuevas rutas para mi búsqueda y a la vez continuar con los debidos estudios que encierra una investigación. Máxime de estas investigaciones, porque no se olvide que son dos los temas. ¡Ni qué decir que el tiempo no me dio ni da respiro! ¿Entienden mi impotencia al  tener que desarrollar y realizar encuentros, reuniones con personas  idóneas  sobre temas  de mis  investigaciones? ¿Entienden, comprenden que todo mi presente  cambió y me vi obligada a luchar como si  estuviese participando en un campeonato de judo  y calmar, mi rabia interior para poder aplastar con sabiduría ese tiempo que estaba y está queriendo vencerme?!

¿Entienden, comprenden que aunque partes de mi investigaciones están finalizadas, algunas partes de dichas investigaciones están para ser descubiertas y debí patentar y registrar en Derechos de Autor mis investigaciones y escritos con mucha premura para que no me fuese robado mis descubrimientos? ¡SON MIS DESCUBRIMIENTOS! ¡Días y noches de mal comer y descansar luchando contra ese reloj que no cesa de avanzar!

Y debí callar y no escribir en este blog todo mi mundo interior que descargo, cuando puedo, sea la hora que sea y minutos que pueda, con ejercicios de Judo.

¿Y porqué estoy escribiendo esto ahora? Porque les pido perdón por no haber podido cumplir mi escrito al mencionar,desde un principio que estas investigaciones las realizaría mes de Febrero-Marzo del año 2016. Pasó Febrero y está finalizando mes de Marzo del año 2016 y aún estoy luchando  sola, muy sola para llegar al final que tanto quiero.

Si estoy escribiendo lo que estoy escribiendo es porque no me agrada para nada el no cumplir con lo que escribo o digo. Por eso les recuerdo que cuando informé en entradas anteriores que tal día subiría continuación del libro "Expedición a Rennes-Le-Chateáu", aunque faltaban escasos minutos para que el reloj diese final del día mencionado,luchando contra viendo y marea, cumplí  con mi información.  Por eso me desagrada tanto el no haber podido cumplir con mencionada fecha Febrero-marzo 2016.

Y aquí estoy. ¡Y aquí estoy! les ruego comprensión y paciencia. Recuerden: ¡AQUÍ ESTOY!

Con mucho afecto,
Evílmera.