viernes, 11 de diciembre de 2015

Expedición a Rennes-Le-Chateau - 3 -

La Mujer enciende su ordenador y se conecta a google earth. Escribe dato de Monte Sinaí y observa cómo aparece dicha zona. Con el zoom acerca y aleja hasta encontrar el objetivo justo. Comienza a rastrear despacio el Monte. Ricardo mira la vista que ofrece la búsqueda en google y luego al mapa que está sobre el escritorio.

-Pero…

Comienza a hablar y La Mujer lo detiene.

-Si. Ya sé lo que vas a decirme… No es el mismo mapa…Y yo estoy buscando en la “península del Sinaí” donde existen otros Montes. O está escondida en el Monte Sinaí sur y dichas piedras sirvieron para tapiar la cueva. O está guardada  aquí, y señala con su mouse, el lugar físico que La Mujer cree que está.

-¿Permitirán excavar allí?

-Estoy aguardando respuesta. Mañana le mostraré a Rubén estos mapas y él me instruirá.

-¿No sería mejor Rennes-Le-Chateau?

-¿Acaso crees  que es más fácil?

-No sé, pero los Judios son terribles.

-Estás equivocado. Y se dice Israelitas. Si se respetan sus leyes abren sus puertas. Los entiendo. Siempre respeto y respetaré las leyes de Dios. Que no sean agradables ni sean aceptadas ciertas acciones  de poder de políticos que están al frente de dicho País, es otro tema.

-Personalmente me gustaría más que la primera investigación sea en Francia. Es más emocionante la búsqueda  de un posible tesoro.

-…Estoy viendo los dos temas….luego decidiré. Y vuelves a equivocarte. No buscaré ningún tesoro enterrado en Rennes-Le-Chateau. Mi búsqueda es allí y cierta zona pero no de tesoro. Es algo mucho más importante. El lunes estuvimos hablando sobre este tema y creo que, o no prestaste atención a mis palabras, o no las entendiste. Y eso no me agrada Ricardo.

-Perdón…quizás no entendí bien…

Pero La Mujer calla lo que sospecha. La Expedición a Renes-Le-Chateau será peligrosa para su propia vida. Por eso piensa que es mejor ir con un grupo de personas. Sería más difícil un atentado, aunque por supuesto para ciertas organizaciones o sociedades, si ven que Ella les molesta, estudiarían la manera de alejarla o silenciarla.

-“Escribiré en forma narrativa sobre esta expedición. Sea a Rennes-Le-Chateau, sea al Monte Sinaí” – Piensa La Mujer – “Subiré al blog todo lo que esté realizando, sobre esta expedición. Otras personas  leerán en tiempo presente mis diferentes pasos y pensamientos. Mis búsquedas. Estaré más protegida. Y si tengo que realizar dicho viaje a Francia sola con mi equipo, lo haré. Sólo ruego a Dios que me ilumine. Que me guíe”.

Continuará.