domingo, 9 de agosto de 2015

Mi voz será callada, pero mis manos hablarán

(Viene de entrada anterior misma fecha y explicación)

-Es que así tiene que suceder. Son dos cosas muy opuestas. El turismo es muy necesario para el desarrollo económico de los países. La vivencia del turista tiene que estar enriquecida a través de sus ojos y todos sus sentidos. El turista busca vivir momentos de alegría y paz. Y eso no significa que esté ajeno al dolor que está a su alrededor. Se puede vivir en paz y alegría aunque haya misiles cruzando nuestro cielo. Se puede vivir así, porque se tiene que vivir así. Es un horror lo sé.
-Si las batallas quedasen solamente en el plano espiritual, qué diferente sería la vida terrenal ¿Verdad?
-Está pidiendo demasiado. 
-Imagínese, sólo imagine por unos instantes, que se pudiera teletransportar nuestra realidad, en un salto cuántico a otro tiempo futuro. No al tiempo pasado-presente-futuro, muy lejano futuro, que creemos que Dios creó.
-Imposible.
-En las Sagradas Escrituras se narra que Dios creó el cielo, la tierra y todo lo demás. Bien, personalmente creo que Dios creó antes que todo, el espacio-tiempo. Pasado-presente-futuro. Y para mí, pasado, presente y futuro es todo uno. Le doy el ejemplo de que pertenece al pasado toda esta conversación que estamos teniendo. El presente es lo que estoy diciendo y el futuro es lo que continuaré diciendo. Que a su vez se transforma en presente y pasado. Y así sucesivamente. Los pasos que uno da al caminar es un claro ejemplo de pasado-presente-futuro.
Bueno, para Dios un día es como mil años y mil años es como un día.
-Usted y yo sabemos que existen guerras espirituales en el espacio-tiempo y que los resultados de esas guerras se "teletransportan", es decir, se materializan en la tierra. En nuestras vidas. El ser humano ve y vive dichas consecuencias. Pero no ve las guerras espirituales en el espacio-tiempo. Entonces ¿Se podría teletransportar a ese tiempo futuro que está escrito en la Sagrada Escritura? ¿Algún día se podrá lograr eso? Existen muy buenos investigadores, científicos de Rusia, Estados Unidos Argentina, China e India. Y creo que podrían dirigir sus búsquedas a dicho tema. 
-¿Usted quiere decir al mencionado "Mundo paralelo?"
-No. No. Quiero decir al futuro que Dios vio y creó para la humanidad. El mundo nuevo.
-No lo creo.
-¿No? Creo que Adán y Eva jamás imaginaron que su descendiente llegaría al Planeta Marte. Y ya lo ve usted. La teletransportación existe desde el inicio de la creación. El salto cuántico también. Todo existe desde su creación, esperando que alguien descubra dónde y cómo hallar esa existencia. Que la ciencia no sepa hallarla no quiere decir que no esté allí. Y no me refiero a las cosas conocidas y mencionadas en la Sagrada Escritura y en otros libros de sabiduría.