domingo, 19 de junio de 2016

Expedición a Rennes-Le-Chateáu - 19 -


-Buenas noches Monseñor. Aquí Evílmera. 

-Evílmera ¿Cómo se encuentra usted? ¿Se comunicó con el Cardenal Salvatore?

-Si, gracias. Sucede que el Cardenal Salvatore me contactó con otro Cardenal que honestamente, dispense Monseñor, pero….tengo algunas dudas con una lista de nombres que me entregó…

-¿Dudas? ¿Por qué Evílmera?

-Porque los nombres que me figuran en dicha lista ya son muy conocidos por periodistas y yo lo que busco son nombres que están en el silencio. No me interesan los que están visibles.

-Llama mi atención que mi amigo Salvatore la haya derivado a otra persona. Le pedí que brindase toda su importante ayuda en su búsqueda y su respuesta fue que la ayudaría en todo lo que esté a su alcance.

-Quizás estuviese muy ocupado en algún tema de su interés y ese sería el motivo de su proceder.

-Luego me comunicaré con él. Y ¿Qué está haciendo ahora Evílmera?

-Me estoy comunicando con el Hospital Pediátrico de la Ciudad del Vaticano, “Banbino Gesú”. Ignoro si Paolo Gabriele aún continúa desarrollando su trabajo en dicho lugar. Quiero Hablar con él. Pero no por el  tema conocido que quedó ligado a él para siempre. No.

-¿Aún no vendió su propiedad?

-¡Ah Monseñor!¡Cuántos meses tratando este tema y todavía estoy aguardando dicha venta! ¡Por favor! ¡Cuántos obstáculos que vencer!

-Evílmera, toda investigación lleva mucho tiempo. Máxime si es una expedición Arqueológica. Considérese afortunada lo que lleva logrado hasta ahora por usted sola. Sospeche cuando las investigaciones se realizan en tiempo veloz.

-¿Me permite que le comente sobre una sospecha mía?

-Si, por supuesto. ¿Cuál es esa sospecha?

-El tema sobre el caso de Rennes-Le-Chateáu. Le comenté que existen unos papeles, escritos donde figuran los nombres de todos aquellas que a través del tiempo, fueron y son integrantes de la Sociedad Secreta que domina a todas las demás. Dichos nombres pertenecieron y pertenecen a personas que trabajan en lo oculto. Y cuando digo oculto me refiero al mundo de las tinieblas. En dichos papeles, escritos figura el nombre del líder que los representará. Y el año en que será presentado a la humanidad como muy buena persona.

Si tenemos que analizar los años que tiene dicha persona y el desarrollo de su actividad política en el mundo, personalmente veo a un representante de ellos, que responde a dicho análisis y es el Presidente Putin.

Analice por favor cómo viene ascendiendo en escala política personal, de su País e Internacional. Cuando en el mes de noviembre del año pasado, es decir 2015, Jacob Rothschild lo acusó de traidor porque Putin se retiró de la Sociedad Secreta llamada Illuminati. Quiere decir que él  estaba dentro de dicha Sociedad y conocía y conoce perfectamente todos y cada uno de los temas que se tratan en las reuniones que en dicha Sociedad se realizan. Pero al mundo le mostró otra cara. Y me pregunto: ¿Y si el Presidente Putin fue elegido por sus allegados para que se sienta en la Silla de Pedro en la Ciudad del Vaticano?

-Pero…reconozco que Rusia es de temer. La Virgen de Fátima, así lo afirma en sus mensajes…

-Recuerde que en el Concilio Vaticano II Rusia tuvo las puertas abiertas y se introdujo en dicho Concilio logrando reformar puntos muy claves de la tradición de la Iglesia. Observe que la imagen del Presidente Vladimir Putin, desde hace muchos meses, es muy favorable a la opinión pública por sus muy astutas estrategias. Por nombrar una fíjese Siria. Además su conquista en Latinoamérica.

-También China conquistó Latinoamérica.

-Si. Pero China no actúa en papel protagonista de defensa del mundo ante una posible tercer guerra mundial. El Presidente Putin sí lo hizo y continúa haciendo. Además, existe una muestra de su mundo interior que comenzó a divulgar. Por ejemplo, al mirar una entrevista que concedió a muchos periodista nacionales y también extranjeros, creo que cerca de 1.200 reporteros, cuando el periodista representante del “Life News”  le comenta sobre sus palabras, las de Vladimir Putin, que él conoce la fecha del fin del mundo, Putin responde que sí, que él conoce dicha fecha y será, según sus palabras, dentro de 4.500 años y comienza a explicar su teoría sobre el ciclo de funcionamiento de nuestros cuerpos y continúa dando su punto de vista de tal teoría.

Entonces, si el Presidente Putin alega conocer cuándo sucederá tal acción que  Yeshúa de Nazaret ni siquiera se la confió a sus Apóstoles y ni siquiera los Ángeles fieles a Dios, los que están a su lado en su Reino, la conocen, quiere decir que ya está  realizando el trabajo de presentarse como Dios aquí en la Tierra. Sólo y únicamente Dios conoce tal fecha. Al manifestarse así, Putin muestra una imagen que no es acorde a la que estaba mostrando al mundo. Si fuese fiel a Dios sabría que jamás podría atreverse a decir semejante barbaridad. Puedo deducir que fue o continúa siendo a escondidas un integrante de la Sociedad Secreta llamada Illuminati por lo tanto está de acuerdo con ese mundo de las tinieblas que es dirigido por el maligno. Si fuese fiel a Dios, no podría vivir las vivencias que se desarrollan de dicha Sociedad Secreta. Entonces, ¿Está siendo presentado al mundo el Presidente Putin como una persona confiable, agradable a quien se le puede entregar el mando como único representante de todas las Religiones que vayan a estar unidas en una sola, y de ese modo poder sentarse en la silla tanto tiempo buscada? Y le comento que hasta que leí sus declaraciones, yo era una de las personas que tenía buena imagen del Presidente Putin. Y he visto seis veces dicha entrevista observando sus ojos para poder hallar una leve señal de que sus palabras eran sólo broma. Pero no. Lo que dijo lo afirmó con todo su ser. Es muy llamativa su forma de proceder.

Putin es una persona que al estar frente a cámaras y demás personas, se siente nervioso. Se apoya en un pie luego en otro, se mueve mucho como si no encontrase comodidad para su cuerpo y sus labios se secan, por ese motivo es que los está humedeciendo con su lengua continuamente. Honestamente no me agrada la imagen que hallo detrás de la cara que muestra Putin al mundo. Y la Virgen de Fátima dijo en uno de sus mensajes que si Rusia no se convertía, “Repartirá sus errores alrededor del mundo trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. Los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho. Ciertas Naciones serán aniquiladas…”

-Evílmera, amiga mía, tenga cuidado. Una vez más le digo tenga mucho, pero mucho cuidado en sus investigaciones. Lo que me está diciendo ¿Lo escribirá en su libro? Llame su atención Evílmera sobre la suerte de periodistas e investigadores en temas muy delicados como el que está usted realizando.

-Sí. Gracias. Ya lo escribí, sí. Y en mi blog también lo presentaré. Después de todo, mis sospechas sobre el Presidente Putin, es una sospecha personal. No investigué todavía sobre él, sobre su entorno. Pero, que lo veo muy posible que lo quieran presentar para la humanidad  como atractivo “salvador”, sí. Aunque debo serle sincera y también entran en sospechas el Presidente que vaya a ser elegido en Estados Unidos ya que si usted observa como presentan y realizan las diferentes luchas contra Rusia, es digno de tener en cuenta. Por supuesto que están detrás de otros países, pero cómo están cercando a Rusia por mar es para pensar que estos dos Países colosos están mostrando sus nuevas y cada vez más terribles armas con el fin de poder ganar ¿La Silla de Pedro?

-También está presente China Evílmera y cuidado con Corea del Norte…

-Y cuidado con Israel. Aunque Israel presenta su lucha de otra manera que únicamente aquella persona que conoce y comprende su fidelidad a Dios, entenderá cómo será presentada sus batallas. ¿Usted le teme a China?

-Hay que tener mucho cuidado. Es un País que viene mostrando al mundo su enorme potencial económico y no olvidar que el dinero mueve las ruedas de este mundo.

-Hum si. En fin. Lo llamé para presentarle mis gracias por su ayuda con el Cardenal Salvatore.

- Me pondré en contacto con Salvatore y conoceré por qué la derivó a otra persona. En cuanto tenga su respuesta, la llamaré Evílmera. Cuídese mucho y…quizás no esté tan alejada de la verdad en sus sospechas. Tenga cuidado.

-Si, gracias Monseñor. Y cuídese usted también. Cuando lo considere oportuno, aquí estoy. Hasta pronto  Monseñor. Y Monseñor....tengo guardado un AS en mi mano. Hasta pronto.

-Hasta pronto Evílmera.
Continuará