domingo, 28 de febrero de 2016

Información sobre Expedición a Rennes-Le-Chateau


Pronto estaré junto a mi ordenador personal y continuaré subiendo narración sobre" Expedición a Rennes-Le-Chateau".
Estoy viviendo días agitados por dicho tema.
Hasta  pronto y muchas  gracias  por sus visitas.
Evílmera.

martes, 9 de febrero de 2016

Expedición a Rennes-Le-Chateau 10 -

  
Han transcurrido tres meses de agitadas horas, días y noches. El corazón, es decir la mente de La Mujer está demasiado poblado de pensamientos que alertan su ser y sin prisa, pero con prisa vive solamente para resolver tema del viaje y sus diferentes o no tan diferentes búsquedas.
Llama por teléfono a su amigo-contacto en Jerusalén. Son las 21 hs en dicho País. Al octavo llamado es atendida. 

-¿Monseñor? Evílmera.

-¡Evílmera! ¿Cómo está usted? Recién finalizo de cenar…

-¡Oh! Dispense Por favor. ¿Puedo llamarlo más tarde?

-No, no está bién. Podemos hablar ahora. ¿Cómo están los preparativos del viaje?

-Pues, mi hogar está en venta. Iré sola ya que no puedo tener a mi lado a personas que ya no confío en ellas.

-¿Problemas que se pueden hallar solución?

-No Monseñor. No puedo perder tiempo en tema tan delicado como es la confianza y seguridad de la expedición. Y aunque sola es muy difícil, pero no es imposible. Y por sobre todas las cosas, mi silencio es en quien puedo confiar. Es mi fiel acompañante. Pero mi llamado es porque necesito que usted, como tantas veces lo ha hecho, me ayude una vez más.

-Si puedo.

-Creo que a fín del mes de febrero podré realizar los viajes que estoy preparando. Necesito tener las puertas abiertas del Monasterio Santa Catalina en el tan mencionado Monte Sinai. Me refiero por supuesto, a esas puertas que están cerradas para las personas en general.

-¿Qué busca?

-Monseñor, usted y yo y otras pocas personas más, de Rusia, Alemania, Israel, Francia, Irlanda, Siria, tenemos conocimiento que en dicho Monasterio se hallan escritos antiquísimos escondidos en dicho edificio. Debajo de dicho Monasterio.

-Vuelvo a mi pregunta Evílmera. ¿Qué busca?

-Los Esenios vivieron en la cueva que estuvo el Profeta Elías. Como también vivieron en cuevas cercanas al Mar Muerto. Pero en la cueva que estuvo el Profeta Elías, los Esenios que vivieron allí, dejaron valiosísimos papeles, escritos…

-En Qum-Ram también se han hallado escritos dejados por ellos.

-Pero son diferentes.

-¿Cómo sabe que son diferentes?

-Por las diferentes lecturas que tengo en mis manos. Sea Sagradas Escrituras, escritos de estudiosos Bíblicos como San Jerónimo, los mismos escritos hallados hasta ahora de los Esenios y también de la Beata Catalina Emmerich. Todos tienen un trasfondo que uno tiene que buscar. Y encuentra que son dos los mensajes en sus escritos. El que está a la vista y el que está oculto y con mucha perseverancia y ayuda de Dios, se logra hallar.

-Evílmera, a su debido tiempo, cuando Dios crea llegado el día, todo será revelado.

-¿Y quién me puede decir que ese tiempo, ese día, no es el de ahora?

-Usted se dará cuenta por las señales que Jesucristo dijo.

-¿Más señales de las que actualmente están invadiendo el Planeta Tierra?

-Evílmera, usted sabe muy bien que las señales que estamos viviendo, también ya fueron padecidas siglos anteriores.

-Entonces ¿Cuántos apocalipsis existen hasta el día de hoy?

-Usted que es una ferviente lectora tiene que haberse dado cuenta que han existido otros tiempos con sus debidos apocalipsis.

-En realidad, dispense mi ignorancia, pero me he dado cuenta de un solo apocalipsis. Que es el que Menciona Yeshua cuando dice que no pasará esta generación sin que suceda todo lo que El dijo. Y así sucedió.

-Existen otros apocalipsis. Búsquelos. Tengo fé que los hallará. Bien, pero regresando al motivo de su llamado, la ayudaré. Puedo hacerlo.

-Gracias Monseñor. Y ¿Puedo ser un poco más atrevida y rogarle otra ayuda?

-A ver, veamos qué me pide ahora.

- Rennes-Le-Chateau.

-¿Rennes-Le-Chateau? Usted me comentó que tenía casi resuelto dicho tema.

-Usted lo dice. “Casi” resuelto. La DRAC  manifiesta que se necesita  una razón válida para justificar una excavación en la Iglesia de Rennes-Le-Chateau. Y dicha zona.  Necesito su valiosa ayuda. Necesito que me ayude para acceder a los archivos de Espéraza, Couiza, Arques, Rennes-Les-Bains,. En París, Saint Sulpice y poder encontrarme y dialogar con Emérito Papa Benedicto XVI. Unas pocas preguntas, pero que son muy importantes para estas investigaciones.

-Con el Vaticano es imposible.  No puedo y no deseo tampoco traspasar más allá de los umbrales del Vaticano. No le permitirán llegar al Papa Benedicto XVI. Ni lo intente. En cuanto a las demás menciones,  algunas tengo contacto directo y otras puedo resolver. La vez anterior le dije que tenga mucha prudencia, mucho cuidado. Una vez más le digo: cuidado. Cuidado cómo desarrolla esta búsqueda. Los dos, son temas muy sensibles no solamente para la Iglesia Católica, sino también mucho más para sociedades secretas que están detrás de todo un volcán que como usted ya se dio cuenta, ya hemos hablado bastante sobre este tema, quieren hacer que “sus larvas quemen toda la tierra”. Desde hace años están provocando erupciones. Pequeñas erupciones que cada vez se están tornando más y más en grandes y profundas erupciones. Cuidado con personas de los países que usted mencionó antes. Cuidado con sus espías. Usted puede ayudar con sus escritos pero realice dicha acción con mucha prudencia. Me interesa ayudarla porque no está equivocada en la manera de desarrollar sus búsquedas y porque a través de nuestras conversaciones, nuestras muchas conversaciones, noté que usted no busca su gloria. Continúe así y Dios mismo la guiará como lo está haciendo hasta ahora. En todo lo que pueda, con gusto la ayudaré.

-Gracias Monseñor. Gracias por sus palabras. Su confianza. Permítame hacerle partícipe de un alerta que tiene mi corazón. He leído mucho y visto documentales sobre Renes-Le-Chateau. De todo lo que leí y vi llego a mis deducciones. Sé que existen mentiras, falsedades. Pero también existen palabras o frases que contienen un doble fondo. Cuando fue donado el nuevo Altar Mayor en la Iglesia de Rennes-Le-Chateau por M. Marie Cavailhé, se halló un bajo relieve de Santa Maria Magdalena que tenía escrito unas palabras en su parte inferior que me interesan.
Creo que ciertas personas han sido utilizadas, con conocimiento y consentimiento o no de ellas mismas, en este tema de Rennes-Le-Chateau. Creo que el Cura Sauniere halló algo muy importante que tenía escondido cierta sociedad secreta e idearon toda una trama para disimular. No es el Arca de la Alianza ni la Vara de Aarón ni las Leyes de Dios. Creo que son documentos, escritos que si salen a la luz, sería terrible para esta sociedad secreta. Se daría el nombre de un Lider que aún no es tiempo que se conozca.

-¿Qué sociedad secreta?

La Mujer calla por unos segundos. Luego dice.


-Usted conoce mi investigación. Sé que entenderá.

Continuará

viernes, 5 de febrero de 2016

Expedición a Rennes-Le-Chateau - 9 -


La Mujer deja de escribir y se recuesta en el respaldo de su silla. Mira los diferentes mapas, libros, biblias, y las copias de códices de Alepo, Sinaítico, Vaticano, Manuscrito Septuaginta, que extrajo de internet, que tiene sobre el escritorio mientras en su mente está armando las piezas sueltas que están escondidas detrás de este tema.




Transcurridos dos días, La Mujer llama a Jerusalén. Hablan veinte minutos. La Mujer cuelga el tubo telefónico y queda pensativa. Se da cuenta que no puede subir a su blog la conversación que finaliza de tener con su amigo. El profesor y Teólogo le pide prudencia y cuidado. Mucho cuidado en la investigación que está realizando y al descubrimiento confiado. La Mujer continúa pensando, analizando la conversación y decide que mantendrá silencio sobre esta conversación en el blog, pero sí lo escribirá en el libro que presentará en una editorial de Italia para su edición.

Con más energía continúa lecturas sobre el Antiguo Testamento. Pero todas son copias revisadas mutiladas, cambiadas según los criterios de los copistas. Y sucede que no es lo mismo leer “sobre el Monte Sinaí” y luego en otro manuscrito o códice leer “ en el Monte Sinaí”.
Pasaron tres meses  y ya con mente más clara y con investigaciones que enfrentan trabas e investigaciones que tienen puertas abiertas, La Mujer escribe en su blog el día 14 de octubre de 2015, que pronto dará a conocer la ruta que elegirá en su Expedición. Pero llegado ese día, aún no está decidida y así lo hace conocer en su blog. Y ya finalmente el día 19 de octubre de 2015, escribe en su blog la ruta que elige para su Expedición. Será a Rennes-Le Chateau. Por problemas con el equipo de la Expedición y un compás de silencio que se ve obligada a tener, decide ir primero a Francia. Investigar la zona que rodea Rennes-Le-Chateau. Tiene conocimiento que las Autoridades no permiten excavaciones en dicha zona. La Mujer cree que no necesita realizar ninguna excavación para hallar lo que cree que está escondido en esa zona y que el cura  Bérenger Sauniere encontró.
En una de las diferentes lecturas que La Mujer realizó sobre la vida del famoso Sacerdote Sauniere, existe una frase que le llama mucho la atención y que es el disparador de su investigación. La frase es: “…Su última confesión la recibió el Párroco de la vecina Espéraza…” y continúa el escrito. Pero La Mujer “siente” que esa acción última del cura encierra una realidad tapiada por maestros del arte de esconder verdades en mentiras. La Mujer no cree en los mencionados pergaminos. Sí existen, pero cree que todo es un “montaje” para ocultar la verdad sobre lo que en realidad halló el Sacerdote. Otra información que le provoca muchos pensamientos es sobre el entorno que rodeó al mencionado Sacerdote. Le resulta muy llamativo. Y sobre esas pistas comienza su otra investigación. No abandona tema Jerusalén. Solamente deja pasar un tiempo prudencial sobre su descubrimiento del Arca de la Alianza. Sabe que no hay ninguna Arca de la Alianza en Rennes-Le- Chateau. Es imposible que esté allí. No la verdadera. No. Imposible. Y si alguien se pregunta ¿Por qué no?, la respuesta es que lean la Biblia. ¿Únicamente qué manos podían llevar sobre sus hombros la Sagrada Arca? Todos los demás que se atreviesen a tocarla, les sucedería desgracias y hasta muerte como ocurrió. Por eso es que La Mujer luego que tuvo la conversación con su amigo de Jerusalén pensó mucho. Mucho. Mientras aguarda respuestas a sus solicitudes de exploración en Tierra Santa se enfrenta a Rennes-Le-Chateau.
Y también tiene que enfrentarse con inconvenientes que se producen en su equipo. Entonces toma una decisión que le parece lo más correcto y seguro. Tiene una reunión con todos los integrantes y decide continuar sola con la Expedición. Ya no les tiene confianza.

Esa misma noche, sola en su casa llama al celular de Luis Fariña, el dueño del barco que llamó para alquiler, para decirle que deja sin efecto la posible contratación de su barco. Luego llama por teléfono a su abogada que al quinto llamado responde:

-Hola Soledad. Evílmera.

-¿Qué tal Evílmera? ¿Qué necesita? –A La Mujer le agrada esta abogada porque siempre cuando se comunica con ella, lo primero que dice es “¿Qué necesita?”. Es muy amable.

-Quiero vender mi casa. Necesito ir a Francia y a Jerusalén.

La casa de La Mujer está en venta. El Hogar de La Mujer está en venta.
Continuará...


Información


¡Hola!  comunico que esta noche estaré tranquila en mi hogar y podré subir narración sobre "Expedición a Rennes-Le-Chateau".
Gracias.
Evílmera.