viernes, 10 de febrero de 2017

Expedición a Rennes-Le-Chateáu -40 -


la Mujer confía que sus seguidores comprenderán.

Filma y realiza tomas en su cámara y en días más podrá mostrar dichas imágenes en su blog.

La variación del clima en Jerusalén la sorprende ya que el cielo amanece muy nublado, con alguna llovizna y luego se abren las nubes y se ve un cielo azul intenso para mas tarde dar lugar a que  nuevamente nubes cargadas, grises, se presenten. Día y noche son bastantes frías. Clima muy lejano al que vivió cuando estuvo en Jerusalén el año anterior. Y lamenta mucho no poder beber ese rico café o café con leche que está acostumbrada.  El café o capuchino que hasta ahora, ha bebido y bebe en Jerusalén  y zona a su alrededor, es muy cargado ,de sabor  muy fuerte.

El Desierto de Neguev es todo un tema. Y además un tema muy apasionante como lo es el Arca de la Alianza.

A La Mujer no le interesa las copias de la Sagrada Arca. No. Esas copias se hallan distribuidas en varias partes y una de ellas está precisamente en Israel.

La Mujer está detrás del Arca Sagrada que Jeremías escondió en el Monte Sinaí y jamás fue hallada. Luego hicieron las copias de dicha Sagrada Arca. Copias. Copias.

En las Sagradas Escrituras se lee que Jeremías escondió el Arca de la Alianza en el Monte Nebo. ¿Porque el cuerpo de Moisés aún está enterrado en esa zona y nadie sabe dónde exactamente?  O ¿Accaso no es más Santo el Monte Sinaí? La Mujer cree que aún está escondida en el Monte Sinaí. Pero dicha zona es muy, muy grande, muy amplia. Y al casi "finalizar" el Desierto de Neguev ya se pisa terreno del Monte Sinaí.

Pero La Mujer tiene algo muy importante en sus manos que podrá mostrar si está equivocada en sus pensamientos.

Continuará