martes, 6 de diciembre de 2016

Expediciòn a Renes-Le-Chateàu -35 -


Fiel amiga mía, cumplo.

"La Mujer esta sentada en una cafetería donde se ven varias personas. A La Mujer le agrada porque ve tres matrimonios con sus pequeños hijos. Se siente mas acompañada.

La realidad que esta viviendo  no le agrada.

La Mujer escribe a su amigo en País de Residencia, para que a su vez él lo suba a su blog. Continúa comunicándose en códigos conocidos únicamente por ellos dos.

La Mujer recibió una "advertencia" para que abandone tema Renes-Le-Chateàu. Pero Ella se da cuenta que detrás de esa "advertencia" existe una amenaza. Peligro.

-¿Podré? ¿Podré dejar de lado éste tema? - Se pregunta La Mujer. Y piensa. -"¡Necios y pobres infelices! Dicen que siguen mis pasos y acciones. Que todo lo que realizo lo registran inmediatamente. Y sin embargo los engañè porque el celular que hice que estè a mi nombre en realidad lo està utilizando otra persona, no yo. NO YO. Y lo hago público en mi blog. Y mis códigos no podrán ser descubiertos."

La Mujer tiene en su poder Nombres que son peligrosos para quienes están detrás de ellos.

La Mujer Tiene en su poder poderosìsimo Software que encierra verdades que de hacerlas publicas provocarla alarmas peligrosas en ciertos Países.

La Mujer quiere hacer pùblico en su blog que de suceder un "accidente" de cualquiera de sus diferentes maneras, su fiel amigo hará publico dicho Software. Existen copias que La Mujer tiene distribuido en varias partes de varios Países.

Ustedes deciden. YO continúo."