jueves, 14 de julio de 2016

Expedición a Rennes-Le-Chateáu - 21 -


La Mujer decide llamar a su fuente de New York. Su llamada es atendida.  
       
-Good morning Mr. John. ¿How are you?  
   
-Hello Evíl.

-¿Speak in english or spanish?

-…Podemos hablar español.

-Ok. Español lunfardo. Llamé para notificar que recién recibo el correo con los datos solicitados. Muchas gracias John.

-Ahora recuerde que tiene que ayudarme a mí.

-Sí, tengo presente nuestro diálogo anterior. Nuestro intercambio de favores, ayudas en lo poco o mucho que podamos entregar, continúa igual que siempre John.

-¿Cuándo podrá enviarme lo que le pedí? Debo entregar esa información a alguien que está detrás del tema.

-Usted me dijo que esa persona ya posee datos del tema solicitado.

-Si, pero está un poco…cómo decir…un  poco trabado, restringida su investigación. Acudió a mí en busca de ayuda. Y cuando usted me pidió si le podía obtener los informes que me solicitó, pues, decidí que podía contar con su ayuda. La conozco Evíl y sé que sus investigaciones van por carriles diferentes a otros investigadores.

-¿Acudió a Assange?

-Ninguno de los dos. Julián pude aportar muchos datos, muchísimos. De hecho viene realizando y mostrando al mundo, los informes obtenidos de sus muchas fuentes, pero no lo veo como acceso a la profundidad de este tema.

-John, le dije el otro día que para poder entregarle información que me pidió, tengo que investigar mucho. Necesito tiempo. Necesito trasladar ese tiempo al final de mis investigaciones.

-¿Cuánto tiempo?

-¡Ah John! Me está pidiendo algo que yo misma no me sé responder. Aún me falta estar físicamente en dichos lugares de mis investigaciones. Además he colocado un aviso en mi blog donde solicito a un socio o vender una de mis expediciones. ¿Acaso olvidó usted mi respuesta anterior?

-No Evíl, no. Recuerdo sus palabras. No la presionaré. La persona que acudió a mí no me dio margen de tiempo pero sí me dijo que está muy restringido.

-Comprendo. Seré muy sincera con usted. En realidad dicho tema solicitado no me agrada. Cuando leí noticias sobre ello, al segundo rechacé las diferentes noticias que brindaron los medios de información.

-¿Por qué?

-John, me es imposible creer que la mencionada, filmada y fotografiada caja de madera que dicen fue hallada debajo de La Gran Mezquita en Arabia Saudita, es una caja que el Arcángel San Gabriel le entregó al Profeta Mahoma. Una caja con poderes divinos. Una caja que en su interior guarda un arma de plasma. ¡Por favor! No lo creo porque jamás Dios actuaría así.

-¿Y cómo actuaría Dios según usted?

-Toda persona que ha leído o lea con profundidad las Sagradas Escrituras, tiene conocimiento del actuar de Dios. Si Dios, cuando manos que no fueron consagradas por EL, tocaban o querían tocar el Arca de la Alianza, los rechazaba matándolos o haciendo descender sobre ese pueblo tormentos y males que no podían continuar cerca de su presencia. ¿Cómo creer que dicha Arca Sagrada pudiese ser tocada, trasladada a otros países? El Arca de la Alianza está en su tierra elegida. En Israel. Y personalmente creo que esta caja de madera que dicen fue hallada debajo de La Gran Mezquita, en Arabia Saudita, es una trampa, un engaño del maligno enemigo. Que también tiene grandes poderes para destruir como lo demuestran los ejemplos diarios que pesan sobre la humanidad.

-Hay otro País que actuó muy directo en el tema.

-Si, leí que solicitaron ayuda al Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Alegan que poseen un Manuscrito donde hace referencia a instrucciones que el Arcángel San Gabriel, entregó a Mahoma. Pero me resulta llamativo que dicha caja de madera, si fue dada por Dios a través de su fiel Arcángel San Gabriel nada menos, permita que manos impuras la toquen, la carguen en el barco, Almirante Vladimisky  y ser trasladada al continente Antártico. Creo que existe una trama detrás de todo este tema.

-¿Manos impuras de quién?

-Lea las Sagradas Escrituras y comprenderá las leyes, preceptos y mandamientos de Dios. Claro que el Patriarca Abrán, que luego de la Alianza y circuncisión, pasó a llamarse Abrahán junto a Agar, que fue la esclava Egipcia de su mujer Saray, que luego de esa Alianza y circuncisión, pasó a ser nombrada Sara, tuvo su primer hijo que fue Ismael y Dios también estuvo con él. Lo que creo que la descendencia fiel de Ismael no es toda la que se nos mostró y muestra. Si en realidad esa caja de madera fuese Divina, tuviese poder Divino y estuvo durante tantos años escondida en lugar Sagrado para la religión Musulmana, sin realizar nada llamativo, destructivo, al ser descubierta ¿Por qué mató a tantas personas? Esas personas atacadas por poder Divino, es decir por Dios mismo, llámese plasma o como quieran llamarle ¿Fueron agradables a Dios?  ¿Es que los Musulmanes permitieron ingresar a su lugar Sagrado, y realizar trabajos a personas que no pertenecieron o pertenecen a su Fe? ¿Por qué luego sí, se dejó tocar, cargar en un barco y llevar a la Antártida? ¿La Antártida? Raro  ¿No? Creo que la Antártida y su entorno son y serán un tema de absoluta prioridad para el futuro. Poseen riquezas muy llamativas, muy deseables, muy necesarias. Creo que dicha caja de madera jugará un papel muy importante en dicho lugar.

-Evíl, me comunicaré con mi amigo y luego me pondré en contacto con usted.

-John, soy sincera al repetir. No me agrada investigar este tema. Estoy en deuda con usted y otra información que pueda aportar con mucho gusto lo haré. Recuerde mis palabras del otro día. Este tema no, John. Recuerde que quedamos de acuerdo que en el intercambio de favores los dos, usted y yo, podíamos elegir nuestra opción. Repito estoy en deuda con usted. Pídame otra información que pueda darle.

-Ok Evíl. Así lo haré. Y gracias por no preguntar el nombre de quien necesita estos datos.

-Nunca, jamás preguntaré. Cuando llamo a mis fuentes, mi código es jamás preguntar  nada que sea malo para mi seguridad. Hasta pronto John. Y gracias.

-Hasta pronto Evíl.

La Mujer cuelga el teléfono y queda mirando fijo los nombres que figuran en el informe que solicito a su fuente de New York. Sabe que luego tendrá que guardarlos en su caja de seguridad del Banco. Le restan pocos minutos para el cierre de la puerta principal  de dicho Banco. Se detiene en dos nombres que llama su atención.


Y mientras mira esos dos nombres su mente registra un pensamiento que no quiso confiárselo a su fuente. “¿Y si el Patriarca Ruso Kiril, cuando se hizo presente ante el Papa Francisco en su histórico encuentro en el País de Cuba, llevó la caja de madera o lo que estuviese dentro de dicha caja y entregase, en privado por supuesto, al Papa Francisco para que la guardase dentro del Vaticano? ¿Y si todo esa información  sobre la visita al País Ruso de parte de emisarios de la Gran Mezquita rogando ayuda  y la conversación en privado con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y ese querer mostrar-ocultar los pasos que se realizaron en el traslado de dicha caja desde la Gran Mezquita, Arabia Saudita, hacia la Antártida realmente fuese una desinformación?”

La Mujer retira de su mente dichos pensamientos y continúa mirando los nombres de quienes tienen enorme poder dentro de la Santa Sede de la Ciudad del Vaticano y que son desconocidos. Y los nombres de quienes no tienen tanto poder.



Continuará...