domingo, 13 de marzo de 2016

Expedición a Rennes-Le-Chateau - 11



Hola,  es mi deseo informarles que dentro de pocos días estaré presente en una entrevista en la cual expondré mi investigación sobre  "Expedición a Rennes-Le-Chateau". 
El tema de mi investigación es muy delicado. Y al escribir la frase muy delicado, no me refiero  al tan mencionado  "Hijo de Dios y su descendencia" que jamás podrán mostrar pruebas. Porque no existen. No, por supuesto. Y no solo el desarrollo de mi investigación es delicado sino también muy peligroso. 

Por tal motivo es que me es muy difícil publicar en este blog la continuidad de la narración del mismo libro. Pero sí, les informo que pronto podrán conocerme y escucharme.

Aquellas personas que han leído mis escritos, conocen que detesto las mentiras. Les pido paciencia y estén atentos a mi nueva información sobre la fecha de mi entrevista.

Por cierto, tengo guardadas copias de mis escritos-investigaciones del cual cree el libro "Expedición a Rennes-Le-Chateau", en caja fuerte de ciertos Bancos y Embajadas. 
Con mucho afecto,
 Evílmera.