miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gracias a Dios

Gracias a  Dios  su regreso  fue un  triunfo. Se ve  sano y salvo. 

viernes, 18 de septiembre de 2015

Quien tenga sabiduría, actúe...

¿Dejarán pasar esta gran oportunidad? Un Dron es un arma casi perfecta...pero una comida es más eficaz

martes, 1 de septiembre de 2015

Mi voz serà callada, pero mis manos hablaràn

(Viene entrada anterior, misma fecha y explicación)
El futuro llega solo Evílmera. El pasado y presente es lo que tenemos.
-No. Permítame no estar de acuerdo con usted. El pasado demora el   presente-futuro.
-¿No está de acuerdo en investigaciones del pasado que nos muestran realidades desconocidas e ignoradas y hasta veces terriblemente crueles?
-Estoy de acuerdo. Pero no abusando sobre esas investigaciones que ya pertenecen a un tiempo que jamás podrá acceder al tiempo de nuestro presente. Es bueno investigar y conocer el pasado y así evitar que vuelva a suceder. Pero continuar búsquedas sobre temas, por ejemplo los cuerpos de personas muertas hace miles de años, me parece  tiempo perdido. Incluso algunos de esos cuerpos llevan maldiciones a quienes los descubren como tantos casos así lo demuestran.
-Lamentablemente  ocurren casos, sí. Pero creo que es muy peligroso investigar sobre temas que son misterios de Dios. El resultado, podría ser totalmente opuesto al deseado.
-Puede realizarse dicha investigación y no precisamente con seres humanos o animales. Estoy en contra de los experimentos con humanos y animales. Cuando uno lee los archivos desclasificados de la Segunda Guerra Mundial, e incluso la Primera Guerra Mundial, es por demás de inhumano. Y no sólo Estados Unidos realizó terribles experimentos con humanos, aún de su propio país y por supuesto de otros países. Y más triste es que las personas  elegida, ignoraban el experimento que se les aplicaría. También Rusia, Alemania,  Reino Unido y ni hablar de Japón con su famoso escuadrón 731, realizaron espeluznantes experimentos con humanos y animales. Y actualmente, existe, una  base naval de Estados Unidos, en  bahía de Guantánamo,  “frontera” en Cuba. También le llaman centro de detención. Yo la llamo campo de concentración. No aludo a esas citas de experimentos, ni las que se realizaron con el tan comentado e investigado caso “Proyecto Filadelfia” o “Arco Iris” como también fue  y es llamado. He leído ciertas declaraciones que a mi parecer son muy dudosas y pienso que quizás, quizás un vehículo al que le llaman Ovni, haya estado paralizado muy por encima del  destructor de la Armada USS Eldridge
y lo haya succionado y teletransportado a Norfolk, en Virginia. Es una distancia muy notable. Nada menos que 600 kilómetros. Pienso que se realizó una  teletransportación,  se hizo  “invisible” a los ojos físicos del ser humano. Observe que en muchas declaraciones de personas civiles como militares, cuando describen haber presenciado la aparición de estos vehículos, tienen un punto en común, y es que de la “nada” surgió  uno de estos aparatos y luego de realizar lo que tienen programado, se alejan a una velocidad impresionante y “desaparecen”. Es decir, invisibilidad.  Y dentro de setenta años se desclasificarán archivos sobre los experimentos y tratos inhumanos que se están realizando desde hace casi cincuenta décadas. Por eso no me refiero a realizar investigaciones y experimentos con el ser humano y animales. No.
¿Sabe? Cuando leo noticias, informes de la Nasa y del CERN, y con orgullo digo que un científico Argentino aportó su “valioso  grano de arena”, al conocido Bosón de Higgs, bien, cuando leo sobre los trabajos, estudios, investigaciones, pienso que si tuviese la oportunidad de dialogar con un científico o alguien relacionado al tema espacial, le comentaría mi visión de cómo podría realizarse  el experimento.
El Sacerdote mira a La Mujer y por unos instantes queda en silencio. Luego sonriendo le dice:
-Evílmera, ¿Es física?
-¡Oh! ¡No, no!, pero eso no quiere decir  que no busque tener noción sobre el espacio y otros temas. Siempre tengo mucha sed de conocimientos en general. Por supuesto que unos temas me atrapan más que otros.  Leo, leo mucho, mucho. Investigo buscando hasta el más mínimo detalle. Soy una persona que no se conforma con la fórmula “Naci, vivo el hoy y muero”. Me he preguntado por qué nací, cuál es mi misión, que espera Dios de mí. Qué “granito de arena” puedo, humildemente, aportar en ésta vida. Duermo poco, apenas tres y algunas noches, cuatro horas, porque las horas “vuelan” en mi vida, al leer, investigar y escribir. ¡Y es tan bello el tiempo que vivo de ésta manera! ¡Tan bello!
-Creo no equivocarme al decirle que Dios le indicó lo que espera de usted.
La Mujer baja su mirada y queda en silencio unos segundos.
-Si. Creo que si…