domingo, 29 de enero de 2012

Me asaltaron.....

Hola, quiero informarles que el día 13 de enero, a las 21 hs. fui asaltada por dos jóvenes que ingresaron a mi casa abriendo uno de los ventanales que tengo al frente de mi hogar. Estaba inclinada hacia el piso, curando un gatito enfermo y cuando me  enderezo, al dar la vuelta, fuí atrapada por uno de los ladrones. Mientras que el que me tenía atrapada entre sus robustos brazos, y exigía en susurros "la guita, dónde está la  guita", el otro joven ladrón rápido cerró los demás ventanales que tenía abierto. Como yo insistía que no tenía nada de dinero, ellos se pusieron agresivos y me llevaron hacia el dormitorio. Allí pude abrir el ventanal y traté de huir, pero me atrapó enseguida el más agresivo y luchando pude gritar "socorro". pero pronto me colocó su mano muy fuerte sobre la boca y tironeó junto con su compañero dentro del cuarto. Me tiraron sobre el piso y mientras uno de ellos me sujetaba las manos y uno de sus pies sobre una de mis piernas, el más agresivo, colocó su pie sobre la otra pierna y con una de sus manos sujetó mi cara de frente y con la otra mano me dió golpes en la boca partiendo mis labios, nariz y golpeó mi mandíbula.  El otro joven ladrón tuvo que decirle que no me pegara más. Buscaron por toda las cosas que tengo en mi casa y por supuesto no hallaron nada. Dijeron que le habían informado que yo había recibido dinero. Creo que la persona que se dedica a ser informante, es un tema muy profundo que los gobiernos deben tratar. Luego me ataron en el baño y huyeron. Muy valientes los ladrones que golpean a mujeres de edad (o joven) mientras su compañero nos tienen inmovilizadas. Muy valientes. Pero muy valientes. Demás está decir que me robaron la PC y todo el equipo, además de cámara fotográfica, por tal motivo es que no podré mostrar más fotos y videos hasta que Dios me ayude a poder tener una cámara y PC ya que para mí, es muy difícl poder comprarlas y el venir al ciber no es muy cómodo, por lo menos para mí.
Hasta pronto y cuídensen mucho que hay mucha maldad allí afuera.
Evilmera