lunes, 6 de agosto de 2018

Aquí estoy...


Muchas veces el escritor debe presentar sus escritos de manera entrecortada, con pausas que desorientan al lector. Pero si es sabio, unirá los debidos hilos y el escrito se hace entendible.

….”Serán como dioses…” Les dijo, a través de la serpiente, el espíritu inmundo a Eva en el Jardín del Edén, tentándola para que comiera el fruto prohibido. Es decir que Eva no cumpliera la orden de Dios cuando les dijo a Ella y a Adán que no comieran de ese fruto, aunque sí podían comer de cualquier otro fruto puesto allí, en el Jardín del Edén.
Y Eva desobedeció y comió. Y nos metió a todos los humanos en un lío que durará hasta el fin de los días. Y sus consecuencias son más terribles que si nos hubieran molido a palos.

…”Serán como dioses…” ¿A qué dioses, en plural, se refirió el espíritu inmundo? No dijo “serán como Dios”, sino “serán como dioses”. La Mujer cree que se refirió a el mismo que se vio y se ve como un dios y a Dios verdadero. El que lo creó. No existían otros dioses, pues los únicos seres humanos creados eran Adán y Eva. Luego sí, a través de sus descendencias se fueron creando diferentes dioses. Y en el mundo actual existen miles de dioses, aunque por supuesto responden a un único jefe que es el espíritu inmundo, ya que es él el único que los creó, Primero en sus mentes, corazones y luego en sus manos para que les dieran forma, sea con arcilla, madera, hierro, piedras. Y ahí están presentes en toda la tierra.

El ocultismo se hizo poderoso e imparable.

Y cuando crearon la torre de Babel, al verlos Dios pensó "… ahora nada de cuanto se propongan les será imposible…” y de allí fueron desperdigados por toda la faz de la tierra con sus diferentes lenguajes.
Y comenzaron a crear, crear, crear. Crear desde un sencillo altar de piedras hasta soberbios altares en majestuosas Catedrales en el mundo entero. Desde el rústico fuego hasta misiles nucleares.

Y el ocultismo y la ciencia se hicieron poderosos e imparables.

 Y cuando trabajan juntos son más peligrosos que ese terrorista que la CIA llama “invisible” y que los servicios de inteligencia no desean tenerlo presente en sus investigaciones.

La Mujer cree que cuando Nicolás Tesla creó la fórmula de la invisibilidad y tele transportación, no imaginó que serían las armas más poderosas del mundo futuro.
Uno de los proyectos de DARPA es poder controlar el espacio, horas, lugares que permitan neutralizar el servicio y sistemas operativos.
Pues haciendo soldados de fuerzas especiales de combate y tele transportalos invisiblemente a Países que consideren enemigos, pueden perfectamente realizar dicho proyecto con total éxito. Ya que dichas fuerzas especiales, al ser invisibles pueden atacar y vencer fuerzas enemigas y dejar inoperante a sistemas de alta peligrosidad como misiles nucleares o depósitos radiactivos o laboratorios subterráneos donde son creados y almacenados virus de enorme potencias.
El enemigo tele transportado e invisible es un enorme peligro pues no se ve. Actúa sin que se vea. Y mucho más si son ayudados por drones para alejarlos del objetivo deseado.

Las Mujer cree que existe un país que está atento, vigilante, alerta al desarrollo de presentes y futuros combates entre ciertos Países, para que cuando de ellos surja el vencedor, éste País “invisible” a los ojos del mundo y que estuvo presente en la Primera y Segunda Guerra Mundial, se presente para luchar por el Poder Mundial.

Cuando una persona viaja a la Antártida,  como turista, todo lo que le muestran es digno de admiración. Desde que zarpa del puerto de Ushuaia, en un buque rompehielos con casco reforzado, haciendo las debidas escalas en las Islas Malvinas, luego South Georgia, hasta que llega a la Antártida, toda la naturaleza atrapa con su soberbia imagen. Desde los simpatiquísimos pingüinos hasta maravilloso iceberg. Ni qué decir de soñadores atardeceres. Cuando hace pie en la Antártida, puede recorrer el trecho recomendado  acompañado por equipo especializado capacitado para tal fin, que están presentes en el barco de travesía. Poco trecho. Nada más. Luego el regreso y arribando nuevamente feliz al bonito puerto de la maravillosa Ushuaia. Por supuesto que se puede elegir los días de travesía que le ofrecen ciertas firmas, con los servicios que son muy atractivos.

Existe otra manera de llegar a la Antártida.
E ir y caminar, conocer la Base del País de origen de la persona. Por supuesto con carta de presentación y credenciales de alto Poder. Puede visitar la Base, conversar con los científicos que viven y trabajan allí ¡Pobres inocentes! Y hasta compartir un almuerzo con ellos.
Esa manera de ir a la Antártida es  viajando en un Helicóptero.

Existen muchas Bases de diferentes Países en la Antártida. Muchas. Todas con sus científicos en diferentes especialidades, estudios, ramas de investigación.
Y sin embargo existen unas Bases que su real investigación no es la que muestran  sus científicos.


Y existe otra manera de llegar a la Antártida: un submarino. Y ver lo que no se puede decir.
¿Irrisorio?…. ¿Delirante?…Huumm….
“La cigüeña no trae los bebés al mundo”.

Evilmera