martes, 29 de diciembre de 2015

Expedición a Rennes-Le-Chateau - 7 -




Es una noche fría, y el viento está enojado pues hace sentir su furia. La Mujer está acostada en su dormitorio, durmiendo. Pero no es un dormir tranquilo ya que desconocidos pensamientos asaltan su corazón, su mente. Afuera, el viento sacude con fuerzas las ramas de las plantas que dan frente al ventanal de la puerta-balcón que es de 2x2 metros de su cuarto. De pronto La Mujer abre sus ojos y queda por unos segundos mirando dicho ventanal e inmediatamente sonríe feliz mientras dice en voz alta: 

-¡¡Ya sé dónde está el Arca!!.....¡¡¡SÏ!!! ¡¡¡¡LO SË!!!!

Rápido se levanta y camina apresurada hacia el escritorio. Abre el ordenador y enciende a la vez que se conecta a internet. Se conecta a Google Earth, aparece la imagen de la tierra y haciendo clic en la imagen de Israel, el satélite acerca en zoom dicha zona. Pero esta vez La Mujer dirige su búsqueda hacia un área determinada que tiene en mente. Mientras mira dicho lugar se pregunta:

-¿Por qué los arqueólogos e investigadores no pensaron, no buscaron el Arca como lo estoy haciendo yo?.... ¿Será porque soy una persona muy espiritual….Porque mi búsqueda, desde el inicio es de manera espiritual…?

Se levanta y dirige a la cocina, enciende fuego y coloca la cafetera encima. Abre la alacena y retira su pocillo de café y la azucarera. Una agitación, ya muy conocida, comienza a invadir todo su ser. Se da cuenta que puede llegar a demostrar el lugar físico oculto de la valiosísima y Sacratísima Arca. Y la muy importante pregunta aflora en sus labios.

-¡¿A quién confiar dicho secreto?!  ¡¿En quién puedo confiar?!

Es consciente que no puede dar su número de teléfono ni dirección en su blog. Sí está su correo electrónico y a través de él puede comenzar a dialogar con la persona interesada en la búsqueda del Arca. A través del correo electrónico es más factible descubrir engaño, falsedad o burlas. Y únicamente con la persona que La Mujer considere de confianza, podrá realizar una reunión personal. 
Caliente ya el café se sirve y bebe lento mientras continúa pensando cómo continuar con este tema. Tiene que dar y recibir confianza. Por su parte no existe problema, detesta la mentira y para colmo se da cuenta enseguida cuando una persona miente, debiendo Ella alejarse de su lado porque no se siente cómoda. Debe encontrar una persona espiritual como Ella o parecida a Ella. La pregunta es:

-¿Dónde hallar esta persona que pueda confiarle mi conocimiento?....Continuaré escribiendo el libro y subiré al blog. Quizás al leerlo, alguien que le interese el tema, me escriba y si es decente, si es una persona que pueda confiar en ella, daré mi teléfono, dirección y tendremos una reunión personal. No importa si vive en otro país. La distancia en temas tan valiosos no importa. No importa.

Finaliza de beber el líquido caliente y camina nuevamente hacia el escritorio. Se sienta frente a su ordenador y comienza a escribir mientras sus labios comienzan a decir una plegaria que siempre eleva al Dios verdadero.

-Dios verdadero y Altísimo, te ruego que si en algo soy agradable a tus ojos, me guíes,  ayudes con tu Espíritu de Sabiduría Espiritual, para no caer en malas tentaciones ni trampas ni emboscadas del maligno enemigo. Hazme sabia Espiritualmente Señor pues vivo en la Tierra cuyo príncipe es el maligno. Y gracias Altísimo. Gracias por todo. Si es tu voluntad ¿Quieres por favor, ayudarme a encontrar la persona que deseo hallar y confiar este tema de tu Sacratísima Arca?  Lo dejo en tus manos.

Continuará...